CHAMPIONS LEAGUE

PSG - Bayern Munich: una final con polémica amorosa entre Neymar, Maluma y una ex

El crack brasileño, envuelto en una disputa.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:43

El próximo domingo 23 de agosto se definirá la Champions League entre el PSG (primera final de su historia) ante el Bayern Munich. Uno de los que llega encendido es Neymar, pero no sólo dentro de la cancha.

Post triunfo ante el Leipzig en la semis, además de por cómo jugó (gran actuación siendo una de las figuras), el brasileño acaparó todas las miradas por las burlas que encabezó en las redes sociales.

La primera muy clara ante los alemanes. Ney posteó una foto vieja con una bebida Red Bull, la marca de energizantes dueña del conjunto germano y con la frase "Papá está en la final". Más tarde, se lo vinculó con un palo a Maluma.

Es que Di María publicó un video con el futbolista de 28 años y parte del plantel del equipo francés celebrando y cantando eufóricamente la canción "Hawái", lanzada en julio de este año por el artista colombiano. Por un episodio entre ambos, se viralizó la escena y se interpretó como una gastada al cantante.

¿Por qué? El cafetero y el paulista mantenían una relación cercana (cantó en varios cumpleaños del jugador), pero todo terminó a raíz de un conflicto amoroso y ante los comentarios en las redes sociales, Maluma optó por cerrar su cuenta de Instagram.

Si bien nunca fue aclarado de primera fuente, la canción que entonaban los players del PSG (la cual habla de un desamor) aparentemente estaría dedicada a Natalia Barulich, que ahora mantendría una relación con el delantero, viejo amigo del artista.

El problema entre las partes data de octubre del 2019, cuando el nacido en Medellín se separó de Barulich luego de dos años en pareja y todos los rumores indicaban que el ex Barcelona estaría involucrado en lo que sucedió.

Pasaron los meses y en mayo de este año, ella y el brasileño se mostraron juntos en una producción fotográfica para la revista GQ, aunque nunca oficializaron ningún tipo de vínculo. En varias oportunidades Maluma confesó ser un amante del fútbol, ¿tendrá una razón más para hinchar por el Bayern en la final del domingo?

Otras Noticias