INTER

Antonio Conte: del enfrentamiento con Banega a víctima de una estafa de 30 millones de euros

El entrenador italiano envuelto en un escándalo.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:28

Se puede afirmar sin lugar a dudas que no son los mejores días de Antonio Conte. Es que el técnico ya había puesto en duda su continuidad en el Inter y luego de perder la final de la Europa League, sus sensaciones no son muy positivas.

Incluso en la derrota por 3 a 2 del Neroazzurro ante el Sevilla al entrenador de 51 años se lo vio muy nervioso, recibió una amarilla y protagonizó un fuerte cruce de palabras con Ever Banega.

¿Qué ocurrió? Según difundió La Gazzetta dello Sport, a los 16 minutos del primer tiempo, cuando el juego se paró en reclamo de un penal para los de Milán, el argentino se acercó al banco, puso una mano sobre la cabeza del estratega tano y le dijo: "A ver si es peluca".

Ahí fue cuando el técnico del Inter se alteró. "Te espero afuera, más tarde", le gritó al rosarino. Luego, el desenlace conocido: la copa para el conjunto andaluz y en la conferencia de prensa, al ser consultado sobre el episodio, el europeo le restó importancia.

Pasaron las horas y mientras define su futuro con la dirigencia, el extécnico de la Juventus volvió a ser noticia por un hecho lamentable: medios italianos afirman que fue estafado por Massimo Bochicchio (inversor italiano) por 30 millones de euros.

El diario La Verita difundió detalles de las distintas sentencias judiciales del caso y explicó la vinculación de Antonio con el presunto empresario. Resulta que lo convencieron de poner plata en una empresa llamada Kidman, asegurándole que tenía conexión y avales con HSBC (finalmente descartado).

El juez británico Dave Foxton, indicó que Bochicchio estafó a ocho personas por esa vía, prometiendo inversiones de alto rendimiento. Tras meses de gestiones los "accionistas", entre ellos Conte, esperaban un pago de cerca de 33 millones de euros antes del 30 de junio de 2020. Pero nunca aparecieron los billetes.

A Massimo le embargaron sus bienes valuados en 61,4 millones de dólares, incluidas algunas propiedades de lujo en Miami, Italia y Londres. El ex-Azzurra ahora deberá presionar legalmente para recuperar su dinero mientras gestiona su futuro laboral.

Otras Noticias