LIONEL MESSI

Messi: del pedido del PSG al de la Selección para jugar los Juegos Olímpicos

La Pulga deberá decidir su futuro.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:57

Lionel Messi aún se mantiene en silencio y cicatriza tras la durísima eliminación ante el Bayern Munich por 8 a 2. Mientras define su futuro en el Barcelona, si de heridas se trata, desde el PSG le mandaron un mensaje.

El elenco parisino perdió la final de la Champions League por 1 a 0 ante los bávaros y en la conferencia de prensa, Thomas Tuchel, entrenador de los galos, fue consultado sobre la posibilidad de contar con el crack argentino.

"Es muy bienvenido. ¿Qué entrenador le diría que no?", afirmó el estratega germano sobre el Diez del Culé, a quien desde España vinculan cada vez más lejos de Cataluña por una decisión personal. 

Claro, es que todos quieren contar con Leo y el mismo Ronald Koeman (flamante DT del Blaugrana), lo llamó y según indicaron medios locales, la respuesta del jugador sería tajante: no sabe si va a continuar.

"Sería loco decir que no a Leo, ¿qué entrenador no quiere tener a Messi en su equipo? Me lo han preguntado muchas veces y lo hemos hablado muchas veces en el predio".

Así, en diálogo con TyC Sports, Fernando Batista confesó que si bien es difícil por una cuestión de calendario (el evento en Tokio se aplazó para el 2021 por la pandemia de coronavirus), el deseo de contar con el capitán de la Mayor en los Juegos Olímpicos está latente.

Además, recordó cuando en 2008 su hermano Sergio era entrenador del combinado albiceleste y también convocó al rosarino a la cita olímpica en Beijing, donde el equipo logró la medalla dorada.

En esta ocasión sería diferente ya que, en caso de concretarse, La Pulga ocuparía uno de los tres lugares para futbolistas por encima de los 23 años (el resto del plantel debe ser Sub 23). Con la Copa América como principal objetivo, es difícil imaginarlo, pero no imposible.

Otras Noticias