BOCA

El ex jugador de Boca que fue anunciado como refuerzo en Letonia

Los detalles de la operación.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:17

Cierto es que por la crisis económica producida por la falta de competencias, este mercado de pases transitó con un ritmo mucho más bajo al habitual. Sin embargo, movimiento hay y un ex-Boca continuará su carrera en un lugar exótico.

Hace tiempo que Argentina exporta a todo tipo de destinos y uno de los más llamativos es la región Báltica, de la que forman parte Estonia, Lituania y Letonia. Justamente a este último irá Federico Bravo.

El futbolista de 26 años tendrá su tercera experiencia fuera del país y fue anunciado como flamante incorporación del Riga FC, bicampeón letón que además marcha puntero en la temporada actual.

"Muy feliz de enfrentar otro desafío. Gracias Riga FC por esta oportunidad".

De esta manera, también el cordobés lo comunicó en sus redes sociales posando con la nueva camiseta que defenderá al menos por una temporada.

Bravo debutó en Boca el 31 de marzo del 2013, a los 19 años, de la mano de Carlos Bianchi. En el Xeneize jugó 37 encuentros (no marcó goles) e integró el plantel campeón del Campeonato 2015.

Un dato no menor es que su representante es Mauro Bianchi, hijo del Virrey, algo que no le resultó beneficioso al volante en su estadía en La Ribera y terminó emigrando al New York City de la MLS, donde compartió vestuario con Andrea Pirlo y David Villa.

Aguerrido en la marca, pero con buen trato con la pelota en los pies, la carrera de Bravo continuó en Grecia donde jugó dos temporadas para el Panaitolikos y después regresó al país para vestir los colores de Patronato y Atlético Tucumán.

Otras Noticias