BARCELONA

Primera aparición pública de Messi junto a Suárez y el enojo del uruguayo

El charrúa dejó un fuerte mensaje en las redes sociales.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:04

Las horas pasan y de a poco la conmoción por el anuncio de Lionel Messi va cesando. El Diez confesó que no quiere continuar en Barcelona y causó una revolución en el mundo fútbol. Horas más tarde se lo vio acompañado de su amigo Luis Suárez.

Mientras en Cataluña ya lloran su partida (hubo protestas fuera de la sede del Culé) y los poderosos como PSG y Manchester City -entre otros- preparan las ofertas; el rosarino y el charrúa fueron captados por una cámara cuando salían de un restaurante.

Este miércoles por la noche (llegaron 21:30 y se marcharon a la madrugada) el Chiringuito TV mostró a Leo saliendo del Soho House Barcelona (uno de los lugares gastronómicos más top de la ciudad) al volante de su auto. Detrás suyo, lo siguió del estacionamiento el Pistolero.

Si bien no prestaron declaraciones, el momento y la exposición pública generó varias versiones acerca de su futuro. Lo único cierto es que, según el burofax que envió La Pulga y el llamado de Koeman con el goleador, ninguno de los dos continuará en el Blaugrana y ya buscan club.

Cabe señalar que el flamante entrenador holandés confesó que no le temblaba la mano a la hora de tomar decisiones y una de las primeras que realizó al llegar al Barsa fue comunicarle al delantero de 33 años que no iba a tener lugar en el equipo.

Desde entonces el tercer artillero histórico de la institución catalana no se había pronunciado contra el DT o los dirigentes sobre su situación. Sin embargo, en las últimas horas optó por romper ese silencio con una filosa publicación en las redes.

"Hay gente hablando de mí o en mi nombre cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo. No todo es verdad".

¿A qué se debe? No está detallado, pero se lo vinculó con algunos tuits de su propio hermano y con las declaraciones del directivo de Nacional Alejandro Balbi, quien confesó que el futuro de Suárez estará muy ligado a lo que haga Messi (si Leo va al City, se ajustaría a una oportunidad de jugar en el Manchester).

Otras Noticias