BAYERN MUNICH

Thomas Müller pidió por Messi, pero desde el club ya bajaron el pulgar

La Pulga no irá a Alemania.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:28

Claro está que hasta que Lionel Messi no pose con la camiseta de su nuevo club, no cesarán las especulaciones respecto a dónde jugará el crack argentino tras una casi segura salida del Barcelona. ¿El Bayern Munich es una opción?

El conjunto bávaro fue, quizás, el autor del desencadenante que terminó con la estadía de Leo en el Culé, ya que la estrepitosa caída por 8 a 2 pudo haber sido el último juego de La Pulga con la camiseta blaugrana.

Además de ser el dueño total hace varios años en Alemania (campeón de la Bundesliga y la Copa en la pasada temporada), los germanos vienen de conquistar Europa y solo por ganar la Champions League ya pintaba como un candidato entre tantos posibles destinos del Diez.

"Durante las últimas veces he hablado, alguna que otra vez, con nuestro director financiero. Alguna vez tenía que llegar el día en que se separarían los caminos de Messi y el Barsa".

De esta manera, en diálogo con el diario TZ de Múnich, Thomas Müller respondió sobre la chance de poder jugar junto a La Pulga. Además de ilusionarse con el hecho, el emblema del Bayern aprovechó para elogiar al argentino y afirmó que se trata del mejor del planeta.

"Me quito el sombrero ante toda su carrera. El cambio que supondría su marcha, desde mi punto de vista, puede ser interesante para el mundo del fútbol".

Sin embargo, para cortar con la expectativa que se generó en el equipo de Hansi Flick, fue Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la institución, quien aseguró que no están en condiciones de contratar al rosarino por una cuestión financiera:

"No podemos pagar a un futbolista de estas dimensiones. No va adjunto ni con nuestra política, ni con nuestra filosofía. Para ser sincero, imaginar que Messi pueda abandonar el FC Barcelona, incluso, me entristece".

Otras Noticias