INGLATERRA

Antes de la final ante Liverpool, el Arsenal le puso precio a Emiliano Martínez

Los Gunners definen la Community Shield.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:30

Aunque la Premier League tiene un regreso pautado para el próximo 12 de septiembre, este sábado desde las 12:30 (hora argentina) por la pantalla de ESPN, Arsenal y Liverpool darán el comienzo de la temporada en Inglaterra.

Los dirigidos por Mikel Arteta (campeones de la FA Cup) enfrentarán al elenco de Jürgen Klopp (ganadores de la liga inglesa) por el título de la histórica Community Shield.

Una de las grandes novedades del encuentro es la reaparición de Bernd Leno, arquero alemán que se recuperó de un esguince de ligamento en su rodilla derecha y ocupará el arco del conjunto londinense.

Ante esto y sabiendo que el germano es el titular, queda relegado al banco nuevamente Emiliano Martínez, quien tuvo una destacada labor en el cierre de la pasada temporada cubriendo a su colega y siendo una pieza clave en los Gunners.

Sin embargo, la idea del marplatense no es continuar al margen ya que cuando lo solicitaron respondió bien y demostró estar a la altura. Ante su idea de emigrar buscando un rol más protagónico, la dirigencia del cuadro británico le puso un precio.

Según informó el periódico The Sun, los de Londres esperan conseguir al menos 20 millones de libras esterlinas por el pase del arquero argentino (serían unos 22.000.000 de euros).

Así mismo, no es casualidad que el Arsenal establezca un monto ya que el nivel de Martínez en los últimos meses, que incluyó el título de la FA, despertó el interés de otros clubes europeos.

El futbolista de 27 años gusta también por su proyección y sabe que necesitará minutos de juego para poder disputar un lugar en la Selección Argentina. Ya hubo sondeos del Betis y Valencia, ¿Dibu dejará de ser Artillero en este mercado?

Otras Noticias