PREMIER LEAGUE

El club inglés que pidió a Sergio Romero como moneda de cambio

A Chiquito lo buscan en la Premier.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:27

Cada vez falta menos para que comience una nueva temporada en la Premier League y de cara a ese sábado 12 de septiembre inaugural, los clubes continúan armando sus planteles. En este contexto, a Sergio Romero lo buscan varios.

Es que a Chiquito parece quedarle poco tiempo en el Manchester United por decisión del entrenador Ole Gunnar Solskjaer y ante el interés de otros equipos ingleses, podría emigrar en este mercado de pases.

Uno que había puesto el ojo en el arquero de 33 años fue el Leeds de Marcelo Bielsa, pero con el mismo objetivo de brindarle un rol más protagónico también apareció el Aston Villa.

Sin embargo, no se trata de un pedido formar de transferencia por el ex-Racing. Resulta que Los Villanos lo pidieron como moneda de cambio por un jugador que fue a buscar el United.

Los Diablos Rojos preguntaron condiciones por Jack Grealish, volante ofensivo y figura del conjunto de Birmingham, quienes aceptaron negociarlo, pero pusieron como condición que se incluyan en la gestión a Romero y a Diogo Dalot.

Tanto el misionero como el defensor portugués fueron pedidos por el elenco que dirige Dean Smith, básicamente porque no contará con Pepe Reina ya que el Uno emigró a Italia para jugar en Lazio.

¿Es factible el trueque? Tras el regreso al Manchester de Dean Henderson, el joven arquero de 23 años que retornó del préstamo en el Sheffield United, parece quedarle menos lugar al argentino, quien ya es suplente de David De Gea.

Chiquito apenas jugó 17 encuentros en la temporada 2019/20 y ninguno por liga. Ante esto deberá hablar con el United y decidir sobre su futuro, ya que los de West Midlands se salvaron del descenso por un punto en el campeonato pasado y los de Old Trafford jugarán la Champions.

Otras Noticias