BOCA
Quedó libre en Boca y firmará con un equipo de la Serie A
Parte a Europa para arreglar su nuevo vínculo.Mientras Boca realiza la burbuja sanitaria en Ezeiza preparándose para la reanudación de la Copa Libertadores, llegaron novedades sobre Nahuel Molina Lucero, jugador que había perdido el Xeneize a principios de julio.
El futbolista de 22 años no llegó a un acuerdo en cuanto a los números para renovar su vínculo en el conjunto de La Ribera y por ende, su contrato expiró, por lo que quedó en libertad de acción para gestionar su carrera con cualquier institución.
Y lo hizo. El cordobés tiene todo arreglado de palabra para continuar su trayectoria en una entidad italiana de la Serie A y en las próximas horas viajará al Viejo Continente para estampar la firma.
Se trata del Udinese, quien se contactó con el ex-Rosario Central para gestionar su llegada a Italia, mientras se entrenaba por su cuenta confinado en su hogar.
Producto de las inferiores de Boca, el lateral derecho apenas disputó nueve juegos con la azul y oro totalizando 754 minutos en la Primera del club, todos en 2016 y bajo el mando de Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto. Luego, pasó a préstamo por Defensa y el Canalla.
Si bien era tenido en cuenta por Miguel Russo ante la exigente temporada que se avecina, Molina no arregló su continuidad y ahora firmará un vínculo por cuatro años en lo que será su primera experiencia en el exterior.
"Primero en las tribunas, después como alcanza pelotas y en el túnel antes de salir a jugar, sentir cómo se te mueve el piso y que parezca que se viene todo abajo, son sensaciones que voy a llevar siempre en mi corazón".
De esta manera, en un fragmento de una extensa dedicatoria, el defensor se había despedido del club que lo vio nacer como profesional antes de sumar al elenco europeo en el que tendrá como compañeros a Rodrigo De Paul y Juan Musso.