LIONEL MESSI

Fernández sobre Messi: de la dicotomía con Maradona al pedido de jugar en Argentina

Alberto se pronunció sobre el futuro del Diez.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:41

Dirigir un país es una ardua tarea que conlleva muchas obligaciones y responsabilidades. Más incluso si se da en un contexto crítico como la pandemia de coronavirus. Sin embargo, no hay agenda apretada que le impida a Alberto Fernández hablar de una confesada pasión: el fútbol.

Y si de materia deportiva se habla, hoy en día el caso Messi y Barcelona está en boca de todos. Es por eso que al mandatario le consultaron sobre su punto de vista y no dudó en manifestar su deseo de verlo jugar en en país.

"Lo que le diría a Messi es: 'Vos estás en el corazón de todos nosotros. Nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra, danos el gusto de venir a terminar tu carrera en Newell's, tu club".

Así, en diálogo con Sobredosis de TV (C5N), el Presidente sacó nuevamente su lado más futbolero y luego de un pedido -mezcla de broma y anhelo- para que la Pulga se ponga la camiseta de Argentinos Juniors, continuó dando su opinión al respecto.

"Si Messi no termina su carrera en el Barcelona, debe terminar en Newell's, al igual que Marcelo Bielsa".

El dirigente de 61 años, fanático del Bicho, aseguró que la Lepra es una institución formativa y por eso desde La Paternal le tienen mucho aprecio. Además, se diferenció de los que solo buscan ver ganar a su equipo y advirtió que "a otros nos gusta el fútbol bien jugado".

Aunque la entrevista giró en torno a otros temas no deportivos, a Fernández también le consultaron sobre una dicotomía clásica en todo el mundo: "¿Quién es mejor, Messi o Maradona?". Alberto elogió a los dos y al DT de Gimnasia lo llamó "gladiador".

"Son dos épocas distintas del fútbol. El gran mérito de Maradona es que era él solo contra el mundo, yo nunca vi un jugador como Maradona, sinceramente".

Otras Noticias