ITALIA

Zlatan Ibrahimovic confirmó su futuro con una contundente frase

El sueco continúa dando que hablar.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:01

Desde que regresó al fútbol europeo tras su aventura en los Estados Unidos existió cierta incertidumbre sobre la carrera de Zlatan Ibrahimovic. Claro, pasaba de una liga en desarrollo como la MLS a una top como la Serie A con casi cuatro décadas en el lomo.

Sin embargo, las actuaciones del sueco fueron destacadas y a base de goles demostró estar más vigente que nunca. De hecho el Milan comenzó a repuntar en el campeonato y se metió nuevamente en un certamen internacional, ya que jugará la Europa League.

Pero no todo fue color de rosas en una relación que en estos tiempos que corren denominarían "tóxica", ya que pasó por todos los estados en cuestión de meses: de los halagos públicos a las broncas puertas para adentro y provocaciones por parte del delantero.

Es por esas situaciones que al ex-Barcleona se lo llegó a vincular con una infinidad de nuevos destinos, pero todas las especulaciones quedaron en el pasado a raíz de la confirmación del Rossonero: Zlatan continuará en la institución.

Este domingo el club milanés lo anunció en las redes sociales con un video en el que se puede observar la llegada del goleador de 38 años al aeropuerto de la ciudad. Así, la dirigencia ya abrochó el primer gran objetivo del mercado de pases.

Las negociaciones no fueron sencillas y lo había advertido Paolo Maldini, director deportivo. Tras semanas de gestiones, las partes llegaron a un acuerdo y, según la prensa italiana, Ibra renovó por una temporada más con un contrato de 7 millones de euros anuales.

"Como siempre dije, no estoy acá para ser una mascota. Este año tengo la oportunidad de estar aquí desde el inicio de la temporada y quiero dar resultados y ayudar al club a llevarlo a donde pertenecen".

Eso mismo aseguró Ibrahimovic, pieza fundamental desde la personalidad y el juego para el conjunto de Stefano Pioli. Desde su llegada en enero del 2020, el sueco disputó 20 partidos entre la Serie A y la Copa Italia y anotó 11 goles. Además, pidió cambio de número en su camiseta (deja el 21 para tener el 11). Nuevo comienzo para el eterno Zlatan.

Otras Noticias