INGLATERRA

La inédita respuesta de Mourinho que usó a Messi para cargar contra el City

El portugués se sumó a las opiniones sobre el Diez.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:13

El culebrón de Lionel Messi y su deseo de emigrar del Barcelona tuvo mucha intensidad, pero finalmente duró unos días. Pese a que el argentino ya confirmó que seguirá en el club, las opiniones al respecto no cesan y ahora se sumó José Mourinho.

Es que el portugués no quiso ser menos y también manifestó su punto de vista sobre el burofax y la continuidad de Leo en el Culé (al menos hasta junio del 2021). Sin embargo, el foco de su pensamiento estuvo centrado en el Manchester City.

Durante la gran novela del mercado de pases, a La Pulga se lo vinculó muy cerca del conjunto de Guardiola, equipo que por varias cuestiones tenía todos los números para quedarse con el Diez si lograba salir del Barsa. Por eso, Mou arremetió de manera indirecta.

En una entrevista en JOE, organizada por uno de sus patrocinadores (Top Eleven) al técnico de 57 años le preguntaron por la posibilidad de contratar a Messi en el Tottenham y fiel a su estilo, contestó de forma tajante.

"No, no para los Spurs. Solo lo contrataría para mi equipo Top Eleven. En Tottenham respetamos el Fair Play financiero. Él solo podría ir a un equipo que no respete el Fair Play financiero, así que no es el Tottenham, seguro".

Si bien el luso no nombra al club, sus palabras apuntan directamente contra el City, que en julio de este año recibió el sobreseimiento por parte del TAS, que revocó la sanción de dos años sin poder jugar en competencias europeas que le había impuesto la UEFA.

Cabe señalar que el ex-DT del Real Madrid ya había cargado contra los Ciudadanos anteriormente por la causa que padecieron los británicos. Al respecto, el portugués había comunicado:

Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones. Si no eres culpable, no deberías tener una multa. Si son culpables, deberían ser expulsados de la competición. 

Otras Noticias