INGLATERRA

Marcelo Bielsa: de su continuidad y los refuerzos a desestimar el peso de Anfield

El Loco palpita el cruce ante Liverpool.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:09

Festejan desde el condado de Yorkshire hasta Santa Fe. Aunque era difícil imaginar una salida a días de empezar la temporada, Marcelo Bielsa comunicó de manera oficial su continuidad en Leeds y su participación en la Premier League.

El entrenador de 65 años ofreció una conferencia de prensa y -fiel a su estilo- se pronunció sobre varias cuestiones alrededor del equipo, el certamen que se avecina y su estadía en el elenco británico.

"Trabajaré en Leeds United esta temporada. El club, los fanáticos y los jugadores merecen todos estar en la Premier y venimos trabajando al 100 por ciento desde el ascenso".

De esta manera, el idilio entre los Whites y el Loco continuará al menos hasta junio del 2021, después de la gesta deportiva que significó retornar a la máxima categoría tras 16 años.

El ex-DT de la Selección devolvió halagos para con Jürgen Klopp y reflejó su punto de vista sobre el ansiado estreno del sábado 12 de septiembre ante Liverpool.

 "Será un partido muy especial, repleto de escenarios diferentes a los de la temporada pasada. Fue un justo campeón y tienen un estilo de juego muy consistente. Es uno de los mejores equipos del mundo".

"Anfield solo es Anfield cuando está lleno de gente", respondió Bielsa cuando le consultaron sobre el mítico estadio europeo donde enfrentará a los Reds. Además, lejos de adelantar el equipo, advirtió que ve muy bien a los refuerzos que llegaron a Leeds.

"Rodrigo es un jugador muy conocido con una extensa carrera. Es titular para una selección importante de Europa y eso debería definirlo. Tanto él como Koch están en buenas condiciones físicas de cara al primer partido".

Otras Noticias