ESPAÑA

Otro argentino de Selección a un paso de arreglar su llegada al Sevilla

Los sevillanos ultiman detalles.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:07

En los últimos años Sevilla supo disfrutar de una gran variedad de futbolistas argentinos con los que conquistó varios títulos, sobre todo en el marco internacional con la Europa League. Ahora, en España afirman que se puede sumar Marcos Acuña.

Es que desde Portugal trascendió que el entrenador del Sporting Lisboa les comunicó a los dirigentes que no tendrá en consideración al futbolista de 28 años.

El polifuncional jugador rápidamente se encontró en el radar de varios equipos europeos, pero según afirmaron los principales medios lusos, el elenco sevillano es el que tiene las gestiones más avanzadas para incorporarlo.

El periódico A Bola comentó que por el nacido en Neuquén los portugueses pretenden 15 millones de euros, pero el ofrecimiento de los andaluces apenas superó los 10 palos de la divisa. 

El Huevo es el albiceleste con más presencias en la historia del Sporting (disputó 135 encuentros) y allí conquistó tres títulos locales con un total de nueve goles convertidos.

Por su entrega y el cariño que causó en la institución, los dirigentes bajarían pretensiones y acordarían un monto intermedio para que el ex-Racing pueda vestir la camiseta del Sevilla en su segunda experiencia en el Viejo Continente.

En caso de concretarse, el surgido en Ferro será compañero de Lucas Ocampos (otro habitual en las convocatorias de Lionel Scaloni) y Franco Vázquez (Banega se marchó al fútbol asiático).

Lopetegui pidió al lateral izquierdo para reemplazar a Sergio Reguilón, que regresó al Real Madrid. Un dato curioso es que desde Portugal informaron que en caso de que Acuña salga en este mercado, uno de los apuntados a cubrir ese lugar es Frank Fabra, el colombiano de Boca que tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de dólares.

Otras Noticias