ESPAÑA

Atento Boca: se definió el futuro de Jonathan Calleri

El goleador ya tiene nuevo club.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:03

Tras el descenso del Espanyol a la Segunda División, el cuadro español sabía que su plantel sufriría bajas importantes como la de Jonathan Calleri, que rápidamente sumó pretendientes por su pase.

Su futuro era una incógnita y con el coronavirus de por medio, algunos equipos italianos, San Pablo y hasta Boca llegaron a ilusionarse con poder repatriar al goleador argentino.

Sin embargo, luego de mucha especulación en Sudamérica, el futbolista de 26 años llegó a un acuerdo de palabra y continuará su carrera en el Viejo Continente.

El ex All Boys seguirá jugando en La Liga ya que Osasuna lo anunció como nueva incorporación luego de gestionar la cesión del jugador para la temporada 2020/21 con el Deportivo Maldonado, el dueño de sus derechos.

Cabe señalar que el delantero aún debe superar la revisión médica para que sea oficial y, de no mediar inconvenientes, reemplazará en el conjunto vasco a su compatriota Ezequiel Ávila.

Aunque Calleri fue sondeado en los mercados anteriores, el club aceleró las negociaciones por la merma física del Chimy, quien se había recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ahora sufrió la misma lesión en la derecha, por lo que este miércoles será intervenido quirúrgicamente.

Desde Osasuna intentaron agregar una opción de compra al contrato del punta albiceleste, pero finalmente Stellar Group, el fondo que gerencia al Maldonado, no aceptó esa condición.

Es que a Jagoba Arrasate, DT del Osasuna, le gusta el ex-Boca pese a que no viene de tener su mejor campaña con el conjunto catalán. Más allá del descenso, en lo individual fueron cinco tantos en 34 partidos.

Otras Noticias