INGLATERRA

El tremendo elogio de Klopp a Bielsa posvictoria 4 a 3 del Liverpool

El alemán le tiró flores al rosarino.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:31

Uno de los encuentros más esperados de la Premier League se dio en la primera fecha y no defraudó. El Leeds de Marcelo Bielsa cayó como visitante 4 a 3 ante el poderoso Liverpool de Jürgen Klopp.

Más allá del frenético partido que protagonizaron con un ritmo vertiginoso y una batalla marcada por la posesión, las miradas estaban puestas en el entrenador alemán y el Loco, quienes se habían elogiado mutuamente en la previa.

Sin ser menos a sus palabras, el técnico de 53 años recibió en el estacionamiento de Anfield Road a su par rosarino y apenas bajó del micro estrecharon un saludo que se repitió tras la victoria de los Reds.

Avisé que lucharíamos contra ellos porque la forma en la que juegan es incómoda. El Leeds es diferente a todos los demás equipos y hará una gran temporada.

De esta forma el germano enalteció la figura de Los Whites, equipo recientemente ascendido del Championship que le jugó de igual a igual a un campeón repleto de figuras internacionales durante todo el partido, y no hubo pandemia de coronavirus que impidiera el abrazo final entre los estrategas.

Claro que podríamos haber jugado mejor, pero cuando enfrente hay un rival que te lleva a cometer errores, que defiende con pasión uno contra uno en toda la cancha, te demanda mucho.

El encuentro se definió por errores defensivos y el Leeds supo igualar tres veces el marcador, pero un insólito penal cometido por Rodrigo a falta de pocos minutos para el cierre decretó el triunfo del equipo de Klopp.

Ahora el ex-DT de Mainz comenzará a preparar con todo un duelo clave en el campeonato. El próximo domingo su equipo visitará Stamford Bridge para medirse ante el Chelsea de Frank Lampard desde las 12.30 (hora argentina).

Otras Noticias