LIONEL MESSI

Lionel Messi: del cruce verbal con un defensor del Nástic a una semana sin descanso

La Pulga con dos amistosos por delante.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:01

El pasado sábado Barcelona dio el inicio a una nueva temporada con el partido amistoso ante el Nástic con victoria por 3 a 1 para los dirigidos por Ronald Koeman. Horas después, trascendió un cruce de Lionel Messi con un rival.

La Pulga participó del encuentro preparativo (disputó 45 minutos) y al parecer se enojó con un defensor del conjunto de Tarragona que lo marcaba muy de cerca y de una forma agresiva.

"Yo tenía claro que no podía girar Messi, porque sino estás complicadísimo. En una de esas recibe de espaldas y le voy con todo. Dejó el balón, se dio vuelta y me dijo: '¿Qué hacés, bolud*? Dejá de darme patadas".

De esta forma, en diálogo con El Chiringuito, Javier Ribelles comentó detalles de lo que fue su breve pero intenso enfrentamiento con el Diez, a quien vio muy enfadado por las entradas que le ocasionaba.

"Yo me quedé sorprendido y le respondí que es el mejor y le tengo que dar patadas para que no gire. En el entretiempo le iba a pedir la camiseta pero estaba enfadado conmigo. Al final la cambié con Griezmann".

No es la primera vez que el rosarino se disgusta ante constantes faltas, algo que se agrava teniendo en cuenta el contexto de ser un encuentro amistoso. ¿Cómo sigue la agenda del crack argentino?

Luego del domingo libre, este lunes por la tarde Leo volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva y en la mañana del martes hará lo mismo en el predio, mentalizado para el segundo partido no oficial de la era Koeman: el miércoles ante Girona (a las 14 -hora argentina- en el Estadio Johan Cruyff y transmitido por Barça TV).

Sin descanso, el futbolista de 33 años volverá a ensayar en las sesiones matutinas del jueves y viernes, para volver a jugar el sábado ante Elche por el trofeo Joan Gamper.  ¿El debut por los puntos? Será el 27/9 frente al Villarreal por La Liga.

Otras Noticias