ITALIA

La propuesta del Inter que habría frenado Lautaro Martínez

Medios italianos advierten que el Toro se quiere ir.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:55

La única novela del mercado de pases que puede acercarse en importancia al culebrón que protagonizó Messi es la de Lautaro Martínez. Por nombres involucrados y sobre todo por extensión ya que aún continúa sumando capítulos.

Es que todo parecía calma en Milán tras las declaraciones del entorno del delantero argentino que negaban rotundamente los rumores de un acuerdo secreto con el Real Madrid y confirmaban su estadía en Italia.

Sin embargo, la realidad que muestra la prensa local es otra. Según informó este martes Il Corriere Dello Sport, Inter le propuso al Toro una renovación del vínculo y todavía no hay acuerdo definitivo porque el punta frenó la negociación.

Aunque el futbolista de 23 años tiene contrato vigente hasta junio del 2023, el Neroazzurro teme el peor desenlace: que el tiempo pase y a fin de cuentas, el goleador mantenga la postura y salga en condición de libre sin dejar un peso por su ficha.

Es por eso que el cuadro milanés organizó una reunión con Rolando Zárate y Alberto Yaqué, representantes del jugador, y le habrían propuesto al ex-Racing una notoria mejora salarial y otra cláusula para facilitar una salida en caso de una oferta que beneficie a las partes.

La prensa italiana asegura que el bahiense sigue con la idea de marcharse al Barcelona para vivir una nueva experiencia profesional, en un club que aspire a ganar la Champions League.

Mientras tanto Lautaro se entrena de cara al inicio de la Serie A, que tendrá al equipo de Antonio Conte visitando al recientemente ascendido Benevento el miércoles 30 de septiembre desde las 10 (hora argentina).

Cabe señalar que en el Culé también sueña con mucha fuerza Memphis Depay para reemplazar a Luis Suárez en la delantera, aunque claro, los catalanes continúan expectantes de lo que ocurra con el goleador argentino.

Otras Noticias