SAN LORENZO

La reacción de Tinelli sobre el caso "Romero Herrera" que desató un escándalo en San Lorenzo

El Ciclón con una baja sensible.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:06

Horas agitadas las que atraviesa San Lorenzo mientras se prepara para la reanudación del fútbol argentino (sin fecha definida). Es que la lesión que sufrió Andrés Herrera dio que hablar por varias cuestiones.

Ángel Romero, una de las figuras del Ciclón, le fue muy fuerte al lateral derecho durante la práctica matutina del viernes y le propinó una fractura de peroné, por lo que estará al menos tres meses sin actividad.

Rápidamente, varias versiones circularon e indicaron un grueso malestar del plantel para con el paraguayo, que no es el primer altercado mediático que protagoniza en el conjunto de Boedo.

El tema tomó mayor repercusión ya que el juvenil estaba cerca de ser transferido al Palmeiras (operación que se caerá a partir de la lesión) y la entrada del atacante en medio de un lapso sin competencias para los dirigidos por Mariano Soso.

Horas más tarde Fabricio Coloccini, capitán del elenco azulgrana, se pronunció en su cuenta de Instagram con un mensaje que hizo ruido. “Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”, escribió el zaguero entre palabras de aliento para su compañero.

El propio Romero también se manifestó y emitió un comunicado disculpándose públicamente con Herrera. El escrito fue retuiteado por Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo.

El directivo aún no habló al respecto, pero también le dio me gusta a las declaraciones del Yacaré confiando en su pronta recuperación, gestos que buscan la unión en el elenco del Nuevo Gasómetro.

El guaraní (citado para las Eliminatorias con su selección) se ofreció a pagar los gastos de la recuperación y aseguró que no tuvo intención de lastimarlo y que nunca le había pasado algo así en su carrera. ¿Volverá la paz al Ciclón?

Otras Noticias