JUVENTUS

Higuaín: del fuerte rumor en la MLS al "ninguna oferta que nos haga temblar las piernas"

El Pipita busca nuevo destino.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:31

Este miércoles todos los flashes deportivos en Europa se los llevó Jorge Messi, padre de Lionel, quien arribó a Barcelona para gestionar la desvinculación del Diez. Pero no es el único familiar de un futbolista que maneja una pronta transferencia, algo que también le ocurre a Gonzalo Higuaín.

Nicolás, hermano y agente del Pipita, se pronunció sobre el futuro del goleador lejos de la Juventus por una decisión técnica que tomó el flamante entrenador Andrea Pirlo.

"Apreciamos la franqueza de Pirlo. Le dijo a Gonzalo lo que pensaba frente a él. No siempre sucede y era importante. Estamos hablando de un delantero que ha marcado 350 goles en los últimos años".

De esta manera, el representante del futbolista de 32 años dialogó con el medio Tuttosport y advirtió que en el deporte se olvidan rápidamente de las buenas actuaciones, por lo que continuará su carrera muy lejos de Turín.

Por jerarquía individual al argentino lo vincularon con muchos destinos y el que más tomó fuerza en las últimas horas fue un ofrecimiento de David Beckham para llevar sus goles al Inter Miami, institución que preside el británico.

Desde Euopa informaron que sólo resta definir la rescisión de su contrato en la Vecchia Signora para viajar a Estados Unidos y poner la firma. El artillero ex-River firmaría un multimillonario contrato hasta diciembre de 2022.

Sin embargo, lejos de una declaración fuerte, el representante de Higuaín advirtió que Boca es el único equipo en el mundo al que no iría y que si bien hay muchos rumores, aún no hay una confirmación, descartando rotundamente el posible retiro.

"Tiene ofertas de Francia, Inglaterra, España, China y Estados Unidos. Muchas propuestas, pero ninguna que nos haga temblar las piernas. Las estudiaremos con tranquilidad".

Otras Noticias