BOCA

Jugó en River y si vuelve a la Argentina, advirtió que solo lo haría en Boca

Llenó de elogios al Xeneize y explicó los motivos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:36

Fue una temporada bastante atípica por la pandemia de coronavirus. Los clubes vieron afectadas sus finanzas como nunca y varios jugadores se encuentran con problemas contractuales, como sucede con Mariano Barbosa.

El inconveniente del arquero argentino es el que padecen cientos de futbolistas alrededor del planeta. Su vínculo con Villarreal expiró y por la situación aún no le renovaron.

Surgido en Banfield, el Uno pasó por River luego de dos experiencias en La Liga. Después de un año en México volvió a España donde se desempeña desde 2010. 

Hace cinco temporadas que el futbolista de 36 años viste el buzo del Submarino Amarillo y por la crisis sanitaria no le habían ofrecido la renovación. Ahora, siendo jugador libre, analiza su futuro y hasta habló de la posibilidad de regresar al país.

"Riquelme era el mejor sin dudas de nosotros, y mirá que teníamos nombres pero era el mejor del equipo, el artífice de todo. Es como hoy Cazorla, Román hacía jugar a los demás, era ponerle la pelota a Forlán y adentro".

Así, en diálogo con Crack Deportivo, Barbosa confesó que antes de sus etapas, el conjunto español no era muy conocido en Argentina y cambió a partir de los sudamericanos que emigraron: "Riquelme, Sorín, Forlán, un mix que nos hacía que nos sigan y éramos el boom".

Pero al ser consultado sobre regresar al fútbol argentino, el ex-Estudiantes fue tajante y comentó que solo volvería si lo llaman de Boca. "Por el hecho de jugar en la Bombonera", advirtió el arquero y agregó: 

"La Bombonera es linda, y me tiraría ir por eso. Si llama Román es distinto. Me tienta ganar títulos y pelear cosas importantes con Boca. Estuve en Anfield, Old Trafford y San Siro, que son gigantes, pero no tienen eso de la Bombonera".

Otras Noticias