ESPAÑA

Real Madrid: de la opinión sobre el caso Messi y la lesión de una estrella a las ventas

El Merengue regresó con malas noticias.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:31

Comenzó la pretemporada del Real Madrid con un grupo reducido de futbolistas (a causa de la UEFA Nations League) y con muchas novedades respecto a ventas.

La primera gran noticia para el vigente campeón español fue la confirmación de que todos los players dieron negativo en el hisopado correspondiente para encarar la preparación física.

Con una realidad muy distinta respecto a lo que sucede con el clásico rival; Toni Kross (emblema del Merengue), se animó a manifestar su opinión y un curioso punto de vista sobre el futuro de Lionel Messi, quien está muy cerca de la desvinculación en el Culé.

"No lo consideramos como algo necesariamente malo. Ver a Messi lejos de Barcelona significa que les faltará una pieza clave y puede ser una ventaja".

De esta manera, en diálogo con el podcast Einfach mal Luppen, el volante alemán afirmó que se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo aunque lo situó por debajo de Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestuario en el Madrid.

La referencia con los Blancos es que también, por diversas cuestiones, se palpita un éxodo en el plantel. Ya se fueron Achraf, Óscar Rodríguez, Javi Sánchez, Dani Gómez y De Frutos. James Rodríguez está a una firma de ser jugador del Everton, mientras que Brahim y Mariano son dos más que emigrarán.

De esta forma, igual que su colega Koeman, Zidane se topó con un escueto plantel madrileño debido a las nóminas de las respectivas selecciones: Hazard y Courtois (Bélgica), Ramos, Carvajal, Asensio, Reguilón (España), Varane, Mendy (Francia), Lunin (Ucrania), Jovic (Serbia), Kroos (Alemania) y Bale (Gales).

Una vez que vuelvan, el conjunto de Zizou deberá negociar por Reguilón (lo pretenden varios equipos) y con Gareth (le buscan una salida). Además, en las últimas horas se comunicó desde la Federación la lesión de Asensio, quien abandonó la concentración y le realizarán estudios para saber si llegará en condiciones al comienzo de La Liga.

Otras Noticias