LIBERTADORES

El duro presente que atraviesa Flamengo y las bajas sufridas en Ecuador

El vigente campeón contra las cuerdas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:19

Por cuestiones financieras y deportivas, Flamengo ya supo estar muy comprometido y contra las cuerdas; pero en la edición pasada de la Libertadores sacó toda su jerarquía y dio vuelta de forma agónica la final ante River para coronarse campeón.

En su defensa del título continental, el conjunto brasileño tuvo una dolorosa caída en condición de visitante contra Independiente del Valle y tras la expedición, continúa la pesadilla.

Es que los dirigidos por Domenec Torrent perdieron 5 a 0 en la reanudación de la Copa y optaron por quedarse en Ecuador ya que su próximo rival es Barcelona en Guayaquil.

En medio de las críticas que se despertaron tras la abultada derrota, el Fla comenzó la semana con más noticias malas: seis jugadores y un integrante del cuerpo técnico resultaron positivos por coronavirus. 

Diego Ribas, Mauricio Isla, Bruno Henrique, Michael, Matheusinho y Filipe Luís; son los afectados del Mengao que rápidamente fueron separados del plantel y no estarán a disposición para el encuentro de este martes desde las 19:15 (hora argentina).

"Los atletas son asintomáticos, aislados en concentración y asistidos por el Departamento Médico del club", confirmó en su cuenta de Twitter la institución carioca

Cabe señalar que en el Brasileirao la situación no es la mejor ya que Flamengo perdió su último juego ante Caera por 2-0 y quedó relegado a la sexta posición. ¿Más contratiempos? Un entrenamiento suspendido en tierras ecuatorianas debido a las cenizas del volcán Sangay (tuvieron que realizar ejercicios en el hotel).

Además, los de Río de Janeiro tampoco contarán con Gabriel Barbosa por lesión (figura y goleador del equipo) y está en duda la participación de Diego Alves (arquero titular) por una dolencia física. Pésimas noticias y temor ante la clasificación a octavos.

Otras Noticias