ARGENTINA

Pavón defendió su convocatoria y recordó el Mundial de Rusia

El delantero se pronunció sobre las Eliminatorias.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:00

Había cierto temor alrededor de la realización o postergación de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 a causa del coronavirus. Sin embargo, FIFA ratificó las fechas y una de las sorpresas en la nómina de Argentina fue Cristian Pavón.

Es que Lionel Scaloni convocó a los jugadores que se encuentran en el exterior y llamó al extremo de Los Ángeles Galaxy, que atraviesa un gran momento en la MLS. Pese a eso, en las redes fue muy cuestionada su participación.

Lejos de verse afectado, el cordobés defendió su lugar y se mostró muy contento sobre su presencia en los primeros dos juegos del certamen clasificatorio ante Ecuador y Bolivia el 8 y 13 de octubre respectivamente.

"Si aparezco en la lista es porque estoy haciendo la cosas bien, por eso estoy muy contento. Gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección”.

De esta forma, en diálogo radial con La Fiesta del Fútbol, el jugador de 24 años se pronunció sobre su regreso al equipo albiceleste, lugar que no ocupaba de manera oficial desde el Mundial de Rusia 2018. A ese campeonato también le dedicó unas palabras.

 “Messi para mi es todo; es mi ídolo, estoy contento de volver a compartir equipo. No es cierto que en el Mundial estábamos peleados y nadie le armó el equipo al técnico (Sampaoli)".

Cabe señalar que la última convocatoria de Kichán había sido en septiembre del 2018, cuando jugó 20 minutos del empate en cero ante Colombia, un encuentro preparativo disputado en Nueva Jersey.

La primera vez del ex-Boca con la Mayor había sido en noviembre del 2017 (también con Sampaoli como entrenador) y desde entonces, disputó 11 juegos en total (cuatro por Copa del Mundo y siete amistosos) sin goles convertidos.

Otras Noticias