BOCA

Sin jugar en Boca, llegaron malas noticias para Sebastián Villa desde Colombia

El extremo con su carrera estancada.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:59

Boca ya se encuentra en Medellín palpitando el cruce de este jueves desde las 21 ante DIM por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Para dicho compromiso no fue tenido en cuenta Sebastián Villa.

No es una novedad ya que el extremo tampoco formó parte de la delegación que viajó y se trajo un valioso triunfo ante Libertad en Paraguay. La dirigencia se mantiene firme en su postura.

Cabe recordar que el futbolista de 24 años había sido denunciado por Daniela Cortés, su ex pareja, por agresiones físicas y verbales. Mientras la Justicia investiga el caso, el Consejo de Fútbol determinó que puede entrenarse y seguir siendo jugador del Xeneize, pero que no disputará ningún encuentro oficial hasta que se resuelva su situación penal.

La sanción deportiva no le gustó nada al ex-Deportes Tolima, quien en varias ocasiones se comunicó con los dirigentes pidiendo que aceptaran las propuestas del exterior para marcharse al menos a préstamo por unos meses y tener continuidad.

Uno de los ofrecimientos formales llegó del Atlético Mineiro por pedido de Jorge Sampaoli, pero luego de ser declinado dos veces, según informaron medios brasileños, el Galo se retiró de la puja por el delantero ya que no tuvo buena repercusión entre los hinchas el deseo de contratarlo por la causa de violencia de género que atraviesa.

Ahora, otra mala noticia para Villa llegaría desde Colombia y tiene que ver con los convocados para el inicio de las Eliminatorias. Su nombre no se encuentra entre los pedidos que llegó a Boca en la nómina de Carlos Queiroz.

Frank Fabra y Jorman Campuzano serían los cafeteros convocados en el conjunto de La Ribera y el nacido en Antioquia, un poco por inactividad (no juega desde el sábado 7 de marzo) y otro por su situación judicial, no estará para los compromisos ante Venezuela y Chile, el 9 y el 13 de octubre respectivamente.

De esta forma el extremo continuará esperando para volver a ponerse los cortos. El otro player de Boca que no integrará esa lista es Edwin Cardona (recién llegado al club), mientras que se aguarda por las convocatorias de Esteban Andrada y Eduardo Salvio para Argentina y Carlos Zambrano en Perú.

Otras Noticias