LIBERTADORES

Los motivos por los que Ramón Díaz podría no dirigir ante Boca

El riojano se pronunció al respecto.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:23

Boca se encuentra concentrado en Medellín para enfrentar este jueves por la noche al DIM. Sin embargo, desde Paraguay llegaron noticias y tienen que ver con Ramón Díaz.

Es que Libertad cayó este miércoles por 2 a 1 en su visita a Caracas y el conjunto del riojano quedó relegado al tercer puesto, complicándose su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Si bien el próximo compromiso en la Copa será visitando al Xeneize en apenas seis días, la prensa guaraní aseguró que el entrenador de 61 años podría no acompañar a la delegación.

Es que tras una serie de malos resultados que incluyen al torneo doméstico (perdió el liderazgo y cayó al tercer puesto), el ex-DT de River se juntará con los directivos y les pondría a disposición su renuncia.

"Desde mi punto de vista, hay muchas cosas por corregir. Ahora, cuando voy para Paraguay, me voy a juntar con los dirigentes porque tengo que hablar algunas cosas con ellos".

De esta forma, en conferencia de prensa tras la dura derrota en Venezuela, el técnico del Gumarelo había manifestado públicamente su malestar y anticipaba un diálogo con la cúpula dirigencial del club.

Díaz arribó al elenco paraguayo en enero y lleva 22 encuentros dirigidos con un saldo de 13 victorias, tres empates y seis derrotas (43 goles convertidos y 29 en contras). Pese a eso, su futuro podría definirse en las próximas horas.

Aunque son rumores poco descabellados, los principales medios locales pronostican que no habrá presencia de Ramón en la Bombonera (el próximo 29/9). De hacerlo, será el enfrentamiento número 21 como entrenador ante el Xeneize (siete triunfos, cinco pardas y ocho caídas). 

Otras Noticias