BOCA

Boca: del desgarro de una figura al alivio por retener a Salvio

El Xeneize, con novedades.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:06

Si bien no deslumbró con su juego colectivo, Boca consiguió un valioso triunfo de Medellín que lo acercó a los octavos de final de la Libertadores (con un punto se asegura la clasificación).

Además de la victoria, el elenco de Miguel Russo se trajo una mala noticia respecto a Gonzalo Maroni, quien fue reemplazado por una dolencia y preocupó a toda la delegación.

Apenas pasada la media hora de juego, tras una corrida por la banda el cordobés se dejó caer y pidió automáticamente el cambio (ingresó Agustín Obando) con claras muestras de dolor en su pierna izquierda. Pasaron las horas, el Xeneize le hizo estudios y se confirmó el desgarro.

Aún el conjunto de La Ribera no comunicó tiempos de recuperación estimados, pero está descartada su participación para el próximo compromiso (martes 29/9 ante Libertad) y Russo elegiría a Obando para cubrir su lugar o a Edwin Cardona.

Sin embargo, hubo una noticia en las últimas horas que sí festejó el vigente campeón del fútbol argentino. Resulta que Al-Nassr desistió de ofertar por Eduardo Salvio.

Es que tras comprar al Pity Martínez, los árabes intentaron sin éxito sumar al Papu Gómez y la alternativa era el volante de Boca, por lo que el club temía una propuesta importante que rondara los siete millones de dólares.

De esta forma, el cuadro azul y oro seguirá contando con el Toto, uno de los jugadores con mejor presente (anotó cinco goles en cuatro encuentros disputados en la Copa) y por el cual se espera la citación a la Selección Argentina.

Luego del encuentro ante el Gumarelo (con un triunfo o un empate se asegura la clasificación), solamente al Xeneize le quedará el compromiso ante Caracas en condición de local para cerrar el Grupo H (pautado para el 22/10).  

Otras Noticias