BOXEO

Los detalles del anuncio de McGregor y su vuelta al ring contra Pacquiao

El irlandés regresa del retiro y promete show.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:56

Hace varios meses que el rumor corría por todas las latitudes del planeta, pero este viernes Conor McGregor se encargó de hacerlo oficial y anunció su regreso al ring.

Luego de haberse retirado dos veces de las artes marciales mixtas (la primera tras ser derrotado por Khabib Nurmagomedov y la segunda después de vencer en segundos a Donald Cerrone), el irlandés anticipó que volverá a boxear.

Sí, el ex campeón de UFC lanzó una primicia en las redes sociales y el mundo del boxeo se revolucionó ya que tendrá como rival a una leyenda de la disciplina como lo es Manny Pacquiao.

De todos modos, a quién le importa este problema del pasado. Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente. 

De esta forma, tras revelar por qué se alejó del octágono, el luchador de 32 años adelantó en Twitter que el evento se llevará a cabo en Asia y no es una sorpresa debido a las conexiones que tienen los deportistas en el continente.

Pac-Man nació en la República de Filipinas y tanto él como The Notorious son representados por Paradigm Sports Management, una empresa con base en Dubai fundada por Audie Attar.

El nacido en Dublín cuenta con un récord de 22 victorias y 4 derrotas en la UFC, pero quiere revancha dentro del cuadrilátero tras su única presentación con derrota ante Floyd Mayweather en agosto del 2017, un evento multimillonario que generó una gran repercusión.

Aún no hay fecha establecida, aunque la organización estima poder concretarlo antes de que finalice el 2020. ¿Contra qué Pacquiao se medirá McGregor? La última vez que se puso los guantes fue en julio de 2019 y derrotó a Keith Thurman para ganar el título mundial de peso welter de la AMB.

Otras Noticias