PSG

Thomas Tuchel: entre la falta de gol de Icardi, la vuelta de Paredes y la reacción de Di María

El entrenador habló sobre los argentinos del equipo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:12

Aunque perdió la final en Lisboa ante Bayern Munich, Thomas Tuchel quedará en la historia del París Saint Germain como el primer técnico en llevar al equipo a disputar un desenlace de Champions League.

Claro, el entrenador alemán también lleva cosechados seis títulos locales en el conjunto parisino y en la previa de un nuevo compromiso por la Ligue 1, habló sobre el presente de los argentinos.

Es una posición muy importante, todavía estamos esperando que marque. Lo único que puede hacer es mantener la calma y trabajar bien. Le falta un poco de confianza, no puedo darle eso con un discurso o ejercicios. Solo tiene que anotar.

De esta manera, el estratega de 47 años arrancó opinando sobre Mauro Icardi, quien no pudo anotar en los dos partidos que disputó en el campeonato y no convierte desde el pasado mes de febrero, cuando le hizo uno al Dijon.

Por haber estado infectado de coronavirus, el ex-Inter no pudo jugar en el frenético duelo de la tercera jornada ante el Marsella, que terminó con derrota por 1 a 0 y varias polémicas para el conjunto de Tuchel, quien hizo referencia a una de ellas, protagonizada por Ángel Di María.

Tuvo una reacción que no nos gusta, está claro. Pero debo señalar que tenemos suspensiones por 14 partidos para nuestro equipo, y cuatro en total para Olympique. No puedo aceptarlo aunque sea necesario.

De esta manera, el germano no justificó el accionar del rosarino (salivó a un rival), pero mostró su disgusto por el trato recibido de parte de la organización y agregó: "Tenemos la impresión de que somos los únicos responsables de esta situación".

"Neymar, Leandro Paredes y Abdou Diallo están de nuevo en el grupo. Hay una duda sobre Idrissa Gueye, quizás sea un poco pronto", confesó el ex-DT del Borussia Dortmund anticipando que el volante argentino (cumplió la suspensión de dos fechas) estará en el encuentro del domingo cuando PSG visite a Reims desde las 16 (hora argentina).

Otras Noticias