RIVER

Atento Gallardo: Liga está imparable y en San Pablo hubo un regreso especial

El Muñeco va por la clasificación.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:55

Tras más de seis meses de inactividad a Marcelo Gallardo se lo vio muy conforme con los dos primeros encuentros de River en lo que fue la reanudación de la Copa Libertadores con empate y victoria ante San Pablo y Binacional, respectivamente.

Es que el juego del Millonario fue superlativo y ahora el Muñeco prepara el equipo para recibir a los brasileños, en un partido clave ya que de ganar se asegurará la clasificación a los octavos de final.

Mientras el entrenador de 44 años deberá decidir si le devuelve el puesto a Milton Casco (ya recuperado de coronavirus) o mantiene a Fabrizio Angileri, ¿cómo llega el Tricolor al compromiso del miércoles 30 de septiembre desde las 21:30?.

Este sábado los paulistas igualaron 1 a 1 ante Internacional por la fecha 12 del Brasileirao. Más allá de la curiosidad de que el gol sufrido fue convertido por Thiago Galhardo y que contaron con un hombre de más en la última media hora de juego; Napoleón observó el regreso de Dani Alves.

El histórico defensor disputó todo el encuentro tras ser operado de su hombro derecho y tuvo una sólida actuación (se desempeña en la mitad de cancha). El estratega del Millo cuenta con que el ex-Barcelona juegue desde el arranque en Buenos Aires.

Cabe recordar que el mencionado encuentro copero se llevará a cabo en el estadio de Independiente ya que el Monumental continúa con el proceso de remodelación. En esa cancha el conjunto de Gallardo cerrará la fase de grupos ante Liga de Quito.

El duelo ante los ecuatorianos está pautado para el martes 20 de octubre (post fecha FIFA) y el ex-DT de Nacional se medirá ante el líder de la zona (con nueve puntos, dos más que River) y un elenco que atraviesa un gran momento.

Así como el Muñeco seguramente vio al San Pablo, también habrá mirado a los de Quito, que golearon de visitante 5 a 0 a Técnico Universitario en el torneo local. Allí también marchan punteros y con una unidad más (recibe al Mushuc Runa) se aseguran un lugar en la final.

Otras Noticias