LIONEL MESSI

Messi: de ser el deportista más rentable en Instagram a pretendido por el Atlético Madrid

¿La Pulga vuelve con Suárez?
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:04

Lionel Messi encabeza todo tipo de estadísticas a nivel futbolístico. Pero además de ser el que más anotó y asistió en la historia del Barcelona, entre otros varios registros en La Liga, también lidera algunos rankings fuera de la cancha.

Es que según un estudio que analiza a seis mil deportistas de 21 disciplinas diferentes elaborado por la empresa Nielsen y SportsPro; el rosarino es el atleta más rentable para las marcas comerciales en Instagram.

Este listado mide el número de seguidores, la relevancia de esos residentes (afinidad geográfica, de género o temática), los comentarios que generan sus actualizaciones y el retorno económico que da a los patrocinadores. ¿A quiénes pasó La Pulga?

A Leo le otorgaron un puntaje de 115, mientras que el segundo es Cristiano Ronaldo con 113 y detrás se ubica LeBron James con 110. Siguen el jugador indio de cricket Virat Kohli (109), la tenista canadiense Bianca Andreescu (107) y Neymar (107).

Ese puntaje del argentino se da ya que aumentó su cantidad de seguidores en un 27% este último año (posee más de 167 millones). Además, el 37% de sus publicaciones están patrocinadas.  

Por otro lado, este martes también el Diez fue noticia en el Viejo Continente pero por una cuestión más vinculada al fútbol. Resulta que desde el Atlético Madrid se pronunciaron sobre el deseo -más sueño que otra cosa- de ficharlo en un futuro a corto plazo.

En la vida, si uno quiere. Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible.

De esta manera, en diálogo con Radio Marca, Enrique Cerezo (presidente del Colchonero) no le cerró las puertas a la posibilidad de ver al futbolista de 33 años con la camiseta del Atleti y tirando paredes con su amigo Suárez.

Otras Noticias