LIONEL MESSI

Jorge Messi admitió un giro inesperado en la situación del Diez y Barcelona

¿Leo puede continuar en el Culé?
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:51

La primera gran reunión sucedió y, aunque circularon cientos de versiones, aún no hay acuerdo por Lionel Messi. Es que Jorge (padre, y quien maneja las negociaciones) se reunió este miércoles con Josep Bartomeu, pero las gestiones no prosperaron.

La postura del Diez es la misma que envió por burofax: salir del Barcelona, aunque de una manera prolija que deje un capital en el Culé. Desde el club solo pretenden que continúe y hasta le habrían ofrecido una renovación. Insólito.

Hasta el momento más de lo mismo que viene sucediendo en los últimos días. Es más, este jueves se juntará el rosarino con su papá y luego este volverá a verse con los dirigentes catalanes.

¿Cuál sería el giro inesperado en el caso? En uno de sus trayectos -camino a su oficina- a Jorge le preguntaron sobre si Leo y su entorno analizan la posibilidad de quedarse en el Barsa y salir el año que viene.

En el video (no dura más de 13 segundos) publicado por un periodista del canal español Deportes Cuatro, el empresario apenas desliza un "sí" como respuesta afirmativa a una idea que comienza a tomar fuerza y provoca especulaciones en Cataluña por el capitán.

¿Por qué? Genera debate si realmente le conviene a los españoles retener más tiempo (su contrato finaliza en junio del 2021) a un Messi enojado con la situación y luego verlo irse en condición de libre.

Claro está que para la baja imagen que tiene hoy el mandamás del Barcelona (difícil que cambie), el hecho de que el futbolista de 33 años continúe sería todo un logro y buscarían como objetivo en ese tiempo hacerlo cambiar de parecer.

Mientras tanto, Manchester City y PSG aguardan expectantes para desembolsar ofertas millonarias por Leo (un acercamiento que propuso Jorge es una transferencia cercana a los 120.000.000 de euros). Solo queda esperar y ver cómo se resuelve el culebrón del año.

Otras Noticias