ESPAÑA

Qué opinan los referentes del Real Madrid sobre el caso Messi

Desde el Merengue se pronunciaron al respecto.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:33

Se trata de horas decisivas respecto al futuro de Lionel Messi y Barcelona. Jorge, padre del Diez, volverá a reunirse con Josep Bartomeu para resolver la situación que mantiene en vilo a todo el mundo, incluso al Real Madrid.

Si bien no hay posibilidades de que el rosarino continúe su carrera en el Merengue, por una rivalidad histórica y sobre todo por el rol protagónico que tiene el argentino cada vez que los enfrentó, desde la capital española se pronunciaron sobre el tema.

El primero fue Toni Kross, figura estelar en el medio campo del conjunto de Zidane que se encuentra entrenando en Alemania preparándose para el choque ante España por la UEFA Nations League (este jueves desde las 15:45 hora argentina).

"No lo consideramos como algo necesariamente malo. Ver a Messi lejos de Barcelona significa que les faltará una pieza clave y puede ser una ventaja".

El germano destacó que sería una gran pérdida para La Liga, pero algo que puede beneficiar al Madrid. En total, Leo le marcó en 26 ocasiones en los 43 encuentros que disputaron catalanes y madrileños.

Otro que se pronunció fue Luka Modric, quien en 2018 le ganó el Balón de Oro al -por ahora- capitán del Culé. El croata lo comparó con la salida de Cristiano Ronaldo, afirmando que si bien "sería una gran pérdida para el prestigio de La Liga", cuando se marchó el portugués "la vida siguió sin él en el Real Madrid y será igual en el Barcelona y en La Liga sin Messi".

Si de los Blancos se trata, no podía faltar la voz de Sergio Ramos. El líder dentro y fuera de la cancha vivió decenas de clásicos ante Messi con fuertes cruces entre sí, pero siempre mantuvieron respeto mutuo por la trayectoria de los dos. El defensor incluso elogió al astro argentino:

"Messi hace mejor a la liga española y a su equipo, y hace más bonitos los clásicos. Él es uno de los mejores del mundo, hay poco más que añadir. se ha ganado la posibilidad de decidir sobre su futuro".

Otras Noticias