BARCELONA

Koeman le contestó a Messi y también habló del próximo refuerzo del Barcelona

El neerlandés palpita su segundo partido en el club.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:33

Este miércoles hubo buenas noticias en Cataluña a partir de las palabras de Lionel Messi, quien le bajó el tono a la disputa con Josep Bartomeu y la cúpula directiva del elenco catalán. Horas más tarde, Ronald Koeman se pronunció al respecto.

Es que el holandés llegó al Culé para modificar completamente la cara de un equipo abatido y ahora celebró los dichos del rosarino, quien se mostró reflexivo y pidió por la unión de las partes para beneficio del Blaugrana.

No sé si tengo todo en mi mano para que Messi sea feliz aquí. Hay que buscar el mejor equipo para él, donde pueda brillar, y la mejor posición. Y fórmulas en los entrenamientos porque él vive para el fútbol y hace todo para ganar.

De esta forma, el entrenador de 57 años comenzó hablando sobre el capitán del equipo en la conferencia de prensa previa al encuentro del jueves, cuando el Barsa visitará al Celta por la cuarta fecha de La Liga desde las 16:30 (hora argentina).

Es muy positivo que se muestre en este sentido, pidiendo unidad. Esto es siempre positivo. Ojalá podamos estar más tranquilos de lo que hemos vivido últimamente. 

Si bien no tuvo la actuación más destacada, La Pulga fue titular en el primer juego oficial de la era Koeman, con victoria por 4 a 0 ante Villarreal y el Diez aportó un grito de penal. En dicho partido jugó Sergi Roberto, pero el técnico espera por Sergiño Dest para ubicarlo en el lateral derecho.

"Está haciéndose la revisión y todavía tiene que firmar. Es joven y ha jugado Champions, así que estoy seguro de que va a ser útil", confesó el neerlandés cuando le preguntaron por el arribo de su compatriota nacionalizado estadounidense.

Se espera que en las próximas horas sea presentado de forma oficial y podría ser la última adquisición para el DT del Culé en este período de transferencias. El mercado caduca el próximo 5 de octubre y si el club no envía una nueva oferta importante antes del viernes al Lyon, desde el conjunto galo informaron que Memphis Depay no saldrá.

Otras Noticias