RIVER

La frase de Borré que alerta a River y pone en duda su continuidad

El Millo, ante posibles bajas colombianas.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:11

Los negativos en los hisopados realizados en el plantel no bastaron para que Marcelo Gallardo contara con la tranquilidad total mientras se prepara para la reanudación de la Copa Libertadores. Y mucho tiene que ver Rafael Santos Borré.

Es que el colombiano, quien siempre había sido cauteloso a la hora de hablar sobre su futuro desde que regresó al país poscuarentena en su tierra natal, se pronunció al respecto en las últimas horas y preocupó a más de uno en Núñez.

Con la salida de Juan Fernando Quintero al Shenzhen Kaisa de China confirmada y la propuesta que se avecina desde Rusia por Jorge Carrascal (sus agentes pronostican que superaría los 8.000.000 de euros), perder al Comandante significaría mucho para el Muñeco.

El atacante de 24 años dialogó con Radio Caracol de Colombia y, además de enviar saludos a su selección y mostrarse feliz por el retorno a la actividad, también fue consultado sobre si seguirá en La Banda o emigrará ante una oferta.

"Estamos ahí, estamos ahí, viendo para ver qué pasa, vamos a esperar a ver qué pasa".

De esta manera, Rafa sorteó la pregunta, pero con eso dejó más que un mensaje de incertidumbre en el fanático del Millo. Y sobre todo, en la dirigencia, que conoce del interés del fútbol europeo y que si llega una propuesta atractiva desde lo deportivo y lo monetario, seguramente sea complicado retenerlo.

Borré tiene dos cláusulas activas: una de 30 millones de euros y otra de siete, la cual es exclusiva para el Atlético de Madrid, en caso de que quiera recomprar el otro 50% de su ficha (comparte el pase con River).

Ante los rumores de un intermediario que acercaría su nombre al fútbol italiano, en Núñez solo queda esperar por la continuidad de su goleador. Desde su llegada el club, el cafetero lleva 111 partidos en cuatro años donde marcó 39 goles.

Otras Noticias