TENIS

El irónico mensaje de Kyrgios tras el pelotazo de Djokovic en el US Open

El australiano generó especulaciones.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:08

El 2020 no cesa y continúa arrojando hechos insólitos. ¿Quién hubiera imaginado que el número uno del mundo sería eliminado de un Grand Slam por propinarle un pelotazo a un juez? Bueno, ocurrió y desde todos los rincones del planeta opinaron al respecto, hasta Nick Kyrgios.

El australiano, fiel a su estilo, arremetió contra la organización del US Open y Novak Djokovic tras el inesperado suceso en el que el serbio revoleó una pelota que impactó en la garganta de una jueza de línea.

La acción (se dio en el primer set de los octavos de final ante Pablo Carreño Busta) derivó en la decisión de sacar del torneo a Nole, quitarle los puntos y dinero acumulado hasta esa instancia. Claro, entre tantas voces en contra y a favor, el oceánico dio un llamativo punto de vista.

Para algunos un escándalo que estuvo bien resuelto y para otros una exageración. Sin embargo, el tenista de 25 años optó por jugar con sus fanáticos de una manera irónica.

"Metanme a mi en el incidente. 'Darle accidentalmente a un alcanzapelotas en la garganta'. ¿Por cuántos años me hubiesen suspendido?"

De esta forma, el siempre polémico Nick publicó en Twitter una votación a la que agregó las opciones 5, 10 y 20, quedando la última como la más votada por sus seguidores, con más de un 55% de los votos.

El nacido en Canberra, quien suele estar bajo la lupa por su conocido y controvertido perfil dentro y fuera de la cancha, ya había protagonizado cruces con Djokovic alrededor de los contagios de coronavirus cuando la actividad estuvo frenada.

Cabe señalar que Kyrgios no participó del US Open por decisión propia ya que consideraba que no era el momento (en plena pandemia) por respeto a los fallecidos y contagiados. 

Otras Noticias