INGLATERRA

Cuáles son los primeros partidos del año en la Premier League

El certamen inglés no se detiene.
viernes, 1 de enero de 2021 · 08:53

El calendario del 2020 ya quedó en el olvido y con la llegada de un nuevo año, comenzó el mes de enero repleto de actividad deportiva. ¿Qué se destaca dentro del fútbol en este primer día? La Premier League.

El campeonato inglés no frena su marcha pese a las festividades y este viernes se dará inicio a la fecha número 17 con importantes partidos que se televisarán en Argentina.

Calvert-Lewin acumula 11 goles en el torneo y está a dos de Salah.

Desde las 14:30 hora argentina (17:30 hora local) y con transmisión de ESPN, Everton y West Ham saltarán a la cancha para estrenar el 2021 en el fútbol británico.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti marchan cuartos en la élite del Reino Unido con 29 puntos de 45 posibles. Actualmente se estarían clasificando a la Champions, aunque faltan muchas fechas para concretarlo.

Fuente: (Goal).

El elenco de Merseyside no contará con James Rodríguez, quien "lamentablemente no está listo, está siendo evaluado día a día. Esperamos que esté para el 9 de enero”, según aseguró su entrenador. Por parte de los Hammers, donde juega Manuel Lanzini, la Premier los tiene en mitad de tabla con 23 puntos.

Al termino del mencionado encuentro y por la misma pantalla, será el turno del Manchester United que recibirá en Old Trafford al Aston Villa (a partir de las 17 hora argentina y las 20 local). Duelo de la parte alta en la competencia.

A Martínez le hicieron 1 gol en los últimos 5 partidos por Premier.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer es el escolta del puntero Liverpool (33) con 30 unidades. Buscará hacerse fuerte de local, donde acumula cuatro juegos sin perder para escalar a lo más alto de la liga más prestigiosa del mundo.

En cuanto a los Villanos, que tendrán en el arco al marplatense Emiliano Martínez, llegan de cinco partidos al hilo sin conocer la derrota y se ubican quintos con 26 puntos, en zona de Europa League. Jornada de alto vuelo en el torneo inglés.

Otras Noticias