INTERNACIONAL

El primer mensaje del año de Neymar, con ironía y una fuerte aclaración

El brasileño arrancó con todo el 2021.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:04

Dentro de los cientos de posteos y mensajes que las principales figuras del fútbol a nivel mundial realizaron por la llegada del 2021, se destacó la que realizó Neymar por una cuestión particular.

Es que el delantero había sido noticia recientemente por una supuesta fiesta que ofreció para celebrar la Navidad y todos los ojos estaban puestos en si realizaría una multitudinaria para despedir el año.

Neymar lleva 79 goles en 97 partidos con el PSG.

Es que el futbolista de 28 años también es famoso por la organización de sus festejos. Ya sean por un cumpleaños, Carnaval o la famosa Réveillon en Brasil; ya que no suele escatimar en gastos y todos convocan a una gran cantidad de personas.

El problema está en el momento lamentable y tan atípico que atraviesa el mundo alrededor del coronavirus. Resulta que trascendió información sobre ese evento de Ney que reuniría a más de 500 personas en su hogar.

La noticia generó mucha controversia e indignación en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia, y en las últimas horas se hablaba de una posible cancelación de la fiesta. Al respecto, el atacante del PSG no se pronunció hasta entrada la medianoche.

El surgido en Santos se encargó de mostrar en su cuenta de Instagram que la celebración seguía en pie, pero con números muy distintos a los que circulaban entre los principales medios locales. 

Ney celebrando la llegada del 2021.

Cena en casa, con distanciamiento entre una silla y otra. Y no es para 500 personas, je. Espero que todos aquí seamos felices después de un largo y difícil año. Merecemos celebrar nuestras vidas.

Tras dejar su mansión en Mangaratiba (Río de Janeiro), el ex-Barcelona lo dejó claro en unas historias publicadas en el Balneario Camboriú, en Santa Catarina, donde también tiene residencia. Cabe señalar que el extremo había sido notificado por la Justicia para que ofreciera explicaciones. 

Otras Noticias