BOCA

Los convocados y la posible formación de Boca para recibir a River

El Xeneize ya palpita el superclásico.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:17

Tras el brindis y la celebración por el inicio del 2021, Boca no tardó en colocar nuevamente el chip competitivo y este viernes bien temprano el plantel se reunió para encarar el primer entrenamiento del año.

El gran ausente fue Cristian Pavón, a quien esperaban en el conjunto de Miguel Russo para dialogar sobre su futuro en el club. Pese a eso, el resto practicó y ya quedó concentrado para el superclásico.

Boca llega de vencer 3-0 a Huracán.

Es que el sábado, desde las 21:30 horas y con transmisión de las dos señales codificadas (TNT Sports y Fox Premium), los de la Bombonera recibirán a River por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona.

Y casi 24 horas antes del encuentro, el Xeneize publicó la lista de 25 convocados para dicho juego, que cuenta con la presencia de todos los futbolistas disponibles a excepción de Diego González, lesionado.

Fuente: (TNT Sports).

Tal como se especuló en la previa, Russo no confirmará la formación hasta las últimas horas aunque se espera un mix entre algunos habituales titulares del cuadro azul y oro con alternativas, pues se piensa en el cruce posterior con Santos.

El elenco de La Ribera recibirá al conjunto brasileño cuatro días más tarde (el 6 de enero) por la semifinal de ida de la Libertadores. La vuelta está programada para el miércoles 13 del corriente mes.

Los 25 convocados en Boca.

Del entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, la entidad boquense partió hacia el Hotel Intercontinental, adonde ya quedaron concentrados para el cruce con el Millo. 

¿El probable once de Boca? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos, Carlos Tevez o Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

Otras Noticias