LIONEL MESSI

Los récords que puede romper Messi durante el 2021 si continúa en Barcelona

La Pulga con marcas por delante.
viernes, 1 de enero de 2021 · 08:11

2020 pasado, pisado y olvidado en cuanto a lo deportivo en Barcelona para Lionel Messi. Es que más allá de la pandemia que afectó a millones de personas, no fue su mejor ciclo.

El crack argentino padeció derrotas fuertes, conflictos graves con la dirigencia, desencuentros con los técnicos y una situación que lo puso al borde de irse tras dos décadas en el conjunto catalán.

Messi acumula siete goles en el torneo.

Sin embargo, el comienzo del 2021 renueva las esperanzas y sobre todo las expectativas por continuar en lo más alto del deporte a nivel mundial. ¿Qué marcas puede batir Leo?

Aunque no cosechó coronaciones, en el año que finalizó el Diez pudo conseguir el récord de ostentaba Pelé con más goles con una misma camiseta (644).

Fuente: (Marca).

El futbolista de 33 años ya es el máximo artillero en el Culé, en la Selección y hasta en La Liga y de continuar en el Blaugrana, podría ser el de más presencias. Tiene 749 juegos y está a solo 18 de Xavi Hernández, quien ya se retiró y dirige al Al Sadd de Qatar.

Messi también quiere pasar al español, con 151, en más participaciones en un mismo club en la Liga de Campeones. El delantero tiene 147 y debería jugar los dos ante PSG y luego disputar los dos compromisos de cuartos para conseguirlo.

Leo jugará su primer partido del año el 3 de enero ante Huesca.

También el rosarino está a dos trofeos de Ryan Giggs, el que más celebró en una institución con 36. Muchos de estos logros dependerán de si finalmente decide quedarse o emigrar, ya que su contrato expira en junio y aún no hubo renovación.

Si comienza la temporada siguiente en Cataluña, se apropiaría de otro más: actualmente la Pulga lo comparte con Xavi y Rexach y se trata de 17 años de manera consecutiva jugando para el equipo.

Otras Noticias