RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar: Kevin Benavides desvió su recorrido y quedó muy relegado

Carlos Sainz sigue en carrera.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:55

El piloto de motocicletas Kevin Benavides cometió un error a la hora de elegir un camino durante la última etapa disputada en el Rally Dakar 2021 y perdió su posición.

El argentino se retrasó unos 10 minutos y se colocó en la posición número 16, luego de haber disputado las primeras posiciones en las jornadas anteriores.

Benavides terminó la prueba anterior con una lesión.

Benavides se refirió a este hecho restándole importancia, y fundamentó que momentáneamente lo destacable es que su motocicleta no registra daños significativos.

El vehículo del piloto argentino debió realizar unos 4 kilómetros extra, lo que generó un despliegue que pudo haberle traído complicaciones mecánicas durante la prueba.

Fuente: (Campeones TV).

"Queda mucho por delante", declaró Benavides, quien es consciente de que aun es posible dar vuelta este resultado, que no es para nada definitorio en competencias como el Dakar.

El piloto, se enfrenta a 709 kilómetros en la próxima etapa de esta carrera, que cuenta con la participación de una cantidad importante de argentinos.

Le queda la segunda parte de la competencia para revertir su error.

En la categoría autos, Carlos Sainz continúa en los primeros puestos y sostiene un nivel muy consistente desde el día uno de esta competición, que inició el 3 de enero.

Por otro lado, Stephane Peterhansel tuvo una avería menor en su vehículo, pero afortunadamente para él no le impidió finalizar la etapa de manera normal y conservar la primera posición.

Otras Noticias