RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: Manuel Andújar se consagró campeón en cuatriciclos

Kevin Benavides también logró esta hazaña.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:56

El piloto de cuatriciclos, Manuel Andújar, se transformó en el nuevo campeón del Rally Dakar en esta categoría sumamente prestigiosa para nuestro país.

Andújar reforzó esta tendencia positiva de la Argentina en cuatriciclos, ganando la última fase y logrando de esta forma el campeonato, tal como ocurrió con Kevin Benavides.

Tanto Andújar como Benavides lograron marcas envidiables. 

El salteño también se consagró campeón, luego de cerrar un último tramo realmente brillante, para sacarle una ventaja de varios minutos a sus contrincantes. Andújar no se quedó atrás.

El argentino logró 20 minutos de distancia entre su posición y la de sus oponentes, logrando una victoria holgada, que hace aun más intensa la celebración.

Fuente: (Campeones TV)

El piloto fanático de Boca Juniors declaró que se quedó "sin palabras", momentos después de haberse consagrado como el mejor en el Rally Dakar 2021, realizado en Arabia Saudita.

Alexandre Giroud, piloto que defendió los colores de Yamaha, fue su máximo rival, aunque no logró acercarse demasiado desde que Andújar se colocó en los puestos de vanguardia, según confirmó Infobae.

El piloto participa desde el 2018.

La categoría es muy importante para los fanáticos argentinos, sobre todo luego de las victoria logradas en el año 2010 de Marcos Patronelli, y más adelante por Nicolás Cavigliasso.

Este último estuvo al frente durante buena parte del trayecto, pero comenzó a aminorar su rendimiento a medida que fueron pasando las etapas de esta exigente carrera.

Otras Noticias