Boca Juniors

Copa Diego Maradona: cómo llega Boca para enfrentar a Banfield en la final

Enfrentará a un gran contrincante.
sábado, 16 de enero de 2021 · 16:31

Boca Juniors afrontará un partido que significa una gran presión para todo el plantel luego de haber perdido de manera categórica contra el Santos por la Copa Libertadores.

El equipo de Russo se enfrentará a Banfield, una de las revelaciones positivas de la Copa Maradona, un torneo que ha sido muy desprestigiado por la prensa y algunos entrenadores.

Banfield buscará el segundo torneo de su historia.

El enfrentamiento se dará en la ciudad de San Juan, la cual será el escenario del término de esta competencia que comenzó en el regreso del fútbol profesional. Nuevamente, Boca será protagonista.

El Xeneize fue campeón en la última edición del torneo de la Superliga, antes de que la pandemia terminara con el ritmo de competencia por varios meses.

Fuente: (Tato Aguilera)

Además del conjunto azul y oro, este partido contará con la presencia de un equipo de jóvenes que ha descollado con sus actuaciones en ambas fases de la Copa.

Banfield será un complejo rival para los de La Boca, que a su vez vienen de pasar un muy mal momento en Brasil, ya que fueron goleados por el Santos por tres tantos contra cero.

El plantel ya se está preparando.

En aquel partido, Frank Fabra fue expulsado en el segundo tiempo, cuando el marcador ya era absolutamente desfavorable. Además del colombiano, varias actuaciones dejaron mucho que desear.

En este aspecto, sorprendió el bajo rendimiento de Eduardo Salvio, quien había llegado a la Argentina con otras expectativas y, finalmente, no cumplió con lo prometido.

Otras Noticias