Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: qué jugador histórico se comparó con el crack portugués

El portugués sufrió fuertes críticas.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:53

Durante esta jornada, Cristiano Ronaldo fue mencionado por una exestrella del fútbol mundial, quien se comparó con él, al pensar en su paso por el Real Madrid.

El astro en cuestión es Hugo Sánchez, quien abrió la polémica al referirse a CR7 con un jugador de su mismo nivel, sobre todo por en su trayectoria en el Merengue.

Cristiano es el máximo anotador de Portugal.

La Casa Blanca fue testigo de los mejores momentos de ambos delanteros, aunque podría decirse que hubo mucha diferencia entre los logros obtenidos por ambos.

Ronaldo es uno de los nombres más respetados en el Real Madrid, en particular por haber obtenido una gran cantidad de títulos internacionales, entre los que se destacan cuatro Champions League.

Fuente: (Telemundo Deportes)

De esta manera, Cristiano no tendría comparación objetiva con el exfutbolista de la Selección Mexicana, quien explícitamente dijo según Infobae que le "le recordaba" a sí mismo.

A su vez, la exestrella del Manchester United sufrió las críticas de un ídolo de la Juventus, llamado Roberto Boninsegna, por no estar en su mejor nivel.

Sánchez es de los máximos ídolos de la Selección Méxicana.

Actualmente, muchas personas aseguran que los mejores anotadores de la Serie A son Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, ambos pertenecientes a la plantilla del Inter.

Otro goleador que viene haciendo la diferencia en Italia es Ciro Inmobile, quien dejó su marca el año pasado en la Lazio, cuando consiguió ser goleador del torneo.

Otras Noticias