DEFENSA Y JUSTICIA

Defensa y Justicia ganó claramente y pasó a la final de la Copa Sudamericana

Jugará contra Lanús.
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:30

Este sábado, Defensa y Justicia ganó por una diferencia contundente ante Coquimbo Unido, y de esta manera se convirtió en un nuevo finalistas de la Copa Sudamericana.

El Halcón de Varela consiguió este pase por primera vez en su historia, y de esta manera se medirá ante Lanús, quien ya la ha ganado en el año 2013.

El Halcón cerró el partido en 45 minutos. 

El equipo de Hernán Crespo debió retrasar su partido por el rebrote de coronavirus en la Argentina, para luego conseguir una holgada victoria ante los chilenos.

En el primer tiempo, Defensa ya contaba con una ventaja de cuatro goles contra uno, a pesar de haber arrancado perdiendo. Los tantos argentinos los marcaron Brian Romero (en tres ocasiones) y Francisco Pizzini.

Fuente: (Rock y Goles)

Sobre el final del partido, el gol de Palacios pudo haberle puesto mayor emoción al encuentro, pero los de Florencio Varela terminaron llevándose la clasificación.

Antes, Farfán había dado inicio al conteo de goles, asustando por tan solo dos minutos al conjunto argentino, ascendido en el año 2014 a la primera división.

Romero fue la gran figura.

Del otro lado, Lanús llega muy bien posicionado a la final, luego de dejar afuera de manera categórica a Independiente y a Vélez, en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

José Sand, delantero del granate, está pasando uno de los mejores momentos de su carrera, y no deja de convertir goles importantes para el equipo que dirige Zubeldía.

Otras Noticias