LEEDS UNITED

El Leeds de Marcelo Bielsa acumula una racha negativa que preocupa

Se mostró muy crítico con su planteo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:27

El Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa, presenta una racha negativa que preocupa a los fanáticos. En el día de hoy sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Ante esta realidad, el rosarino reconoció que su conjunto no está haciendo "buen juego", y se hizo cargo de lo ocurrido en este tramo adverso de la competición.

Bielsa es considerado uno de los DT más influyentes de la historia.

"Podemos defender mejor de lo que defendimos", puntualizó el exentrenador de la Selección Argentina, una vez que terminó el partido y realizó uno de sus clásicos análisis.

Bielsa busca colocarse entre los primeros diez puestos de la tabla para de esa manera tener más chances de pelear por un lugar en las competencias europeas.

Fuente: (TJ Sports)

De momento, esta chance se ve muy lejana, debido a que el equipo de "el loco" no está haciendo el papel esperado en la Premier League. Sin embargo, hay factores a tener en cuenta.

El Leeds de Bielsa no cuenta con los recursos necesarios para jugar de igual a igual en primera división, sobre todo si se tiene en cuenta la magnitud de planteles como el de Manchester City o Liverpool.

El Leeds está lejos de los puestos de copa.

Los "reds" están peleando la punta al Manchester United, que volvió a la cima de esta competencia luego de muchos años. Por su parte, el Leicester continúa haciendo un digno torneo, en el segundo puesto.

Según Olé, el equipo del argentino fue calificado por él mismo como un conjunto que no puede generar situaciones de gol de manera reiterada, como suele ocurrir en sus planteos.

Otras Noticias