Lionel Messi

Supercopa de España: Messi sigue siendo una duda para Koeman

Sus rivales opinaron sobre la situación.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:35

Lionel Messi no está confirmado para jugar la final de la Supercopa de España frente al Bilbao. El entrenador holandés Ronald Koeman, histórico de su selección, lo mantiene en suspenso.

El astro argentino no pasa por su mejor momento en el Barcelona, a pesar de seguir rompiendo récords de forma categórica, y del idilio que los fanáticos tienen por él.

Messi es el goleador histórico de La Liga española.

Messi tuvo problemas físicos, y además ha bajado su rendimiento, lo cual implicó que el técnico del blaugrana tuviera mucho cuidado a la hora de presentar el once titular.

El capitán de la Selección Argentina significa "mayor confianza" dentro de la cancha, según dijo Koeman, aunque es sabido que la relación entre ambos no es la mejor.

Fuente: (ESPN) 

Cuando el técnico llegó a la plantilla de primera, eliminó de la misma a Luis Suárez, uno de los mejores amigos del rosarino, quien no tardó en declarar en contra de su nuevo líder.

"La última palabra siempre la tendrá el jugador", explicó el holandés, también exBarcelona, según el medio Infobae. "La pulga" podría influir claramente en el desarrollo del partido.

El neerlandés ya estaba trabajando en el azulgrana, antes de ser confirmado como DT.

Mientras tanto, desde la otra vereda, los jugadores del Athletic Bilbao opinaron sobre la controversia generada dentro de la institución catalana, con declaraciones que llamaron la atención.

El joven delantero Iñaki Williams dejó entrever su posición, y aseveró que "le da igual" quien juegue o no en la final de este domingo, que se disputará desde las 17 horas.

Otras Noticias