Inter

Inter derrotó a la Juventus y es más líder que nunca

El Milan debe jugar su partido.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:45

El Inter de Milán venció a la Juventus, en el duelo de dos de los mejores equipos de la Serie A. El partido se disputó en el Estadio Giuseppe Meazza y contó con un gran partido de Arturo Vidal.

El chileno fue quien anotó el primer gol del partido, para poner arriba en el marcador al conjunto milanés y, de esta manera, comenzar a sentenciar esta importante victoria.

Juventus podría no salir campeón después de muchos años.

De esta manera, el Inter deberá esperar por el resultado del partido del Milan, su clásico rival, y actual competidor en la lucha por consagrarse campeones del torneo.

El equipo de Cristiano Ronaldo, por su parte, no está en su mejor momento, y no obtiene los resultados que se esperan teniendo en cuenta la plantilla que ha logrado. El Inter sigue sosteniendo su delantera.

Fuente: (FulboxTV)

De acuerdo con varios medios italianos, la dupla conformada por Martínez y Lukaku llevará a que el equipo dirigido por Antonio Conte logre una gran participación.

Llegando a la mitad del torneo, el Internazionale se estaría garantizando una nueva participación en la Champions League, además de un rendimiento muy alentador.

Vidal hizo respetar la ley del ex.  

Durante el partido, los mediocampistas fueron la clave. Tanto Vidal como Nicolo Barella fueron determinantes para marcar diferencias en el resultado del encuentro.

Lamentablemente, Vidal debió ser sustituido por una lesión, y en su lugar ingresó Roberto Gagliardini. Lautaro Martínez tuvo algunas ocasiones pero no logró concretar.

Otras Noticias