Lionel Messi

Lionel Messi busca volver a ser campeón tras un periodo de frustraciones

Los títulos se le vienen negando.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:05

Este domingo, Lionel Messi volverá a ser titular a pesar de las dudas que había hasta el día de ayer sobre su presencia en la final de la Supercopa de España.

El máximo anotador de la historia del Barcelona afrontará un desafío muy importante ante el Bilbao, ya que los últimos torneos le han sido esquivos y no han dejado buenas sensaciones.

Messi le hizo 26 goles al Bilbao. 

En el reinicio del fútbol profesional en Europa, Lio debió soportar una histórica goleada ante el Bayern Munich, que lo dejó afuera de la Champions League.

Además, un Real Madrid disminuido le arrebató el título al Barça y dejó a Messi con un año completo sin títulos, ya que tampoco pudo consagrarse en la Copa del Rey (perdió con el Valencia).

Fuente: (ESPN)

Según confirmó Infobae, Messi logró sostener una importante marca, según la cual no se ha perdido ninguna de las finales que su equipo ha disputado en 15 años.

La Pulga verá afectado su rendimiento por su condición física, pero será importante para el desarrollo del partido, debido a que es la carta de gol de los blaugranas.

Es el goleador histórico de la liga española.

El Athletic Club Bilbao es uno de los equipos que más veces ha enfrentado en definiciones importantes en España, siendo muy recordada la final de la Copa del Rey en 2020.

En aquella oportunidad, los vascos estaban siendo dirigidos por Marcelo Bielsa, mientras que los catalanes eran comandados por Josep Guardiola, quien demostró admiración por el rosarino.

Otras Noticias