Liverpool

Liverpool desperdició la chance, y el Manchester sigue primero en la Premier

Sin embargo, los de Solskaer podrían ser superados por el City.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:42

El Liverpool no logró ponerse a la vanguardia de la Premier League luego de conseguir un empate sin goles ante el Manchester United, actual puntero del torneo.

Como consecuencia de este resultado, el equipo de Jürgen Klopp le dio la oportunidad al Manchester City, dirigido por Josep Guardiola, de alcanzar la cima.

El plantel no consiguió defender su título en la Champions anterior. 

Los "reds" no pudieron imponerse en el juego, y hasta demostraron mucha dificultad para crear situaciones de gol en el arco contrario, algo que solía ocurrir de manera sencilla.

Tanto Shaqiri como Wijnaldum y Firmino fueron sustituidos en un partido que tuvo un bajo rendimiento del Liverpool, a pesar de haber contado con una amplia posesión del balón.

Fuente: (Arsenal Interactivo)

El último campeón de la Premier quedó a tres puntos del líder, superado por el City, que tiene un partido menos, y por el Leicester, que esta vez está efectuando una gran campaña.

Liverpool no viene pasando un buen momento en materia de resultados, y sus actuaciones están mermando en calidad desde las últimas fechas del anterior torneo.

Rashford y Salah siguen siendo las figuras de sus equipos. 

Por su parte, el Manchester United ha superado hasta el momento la performance del campeonato pasado. Logró regularidad y confianza dentro del plantel.

Desde hace varias temporadas se esperaba que sus figuras comiencen a brillar, recordemos que cuenta con futbolistas jóvenes y talentosos como Marcus Rashford.

Otras Noticias